Ibagué será sede del Top Level Cup

Archivo / EL NUEVO DÍA
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA El evento se cumplirá entre el 11 y 18 de diciembre.
Contenido Exclusivo
Del 11 al 18 de diciembre, Ibagué se vestirá de fútbol con el Top Level Cup, un torneo de fútbol categoría Sub-15 en el que 20 equipos nacionales y cuatro internacionales mostrarán lo mejor de sus condiciones.
PUBLICIDAD

Indeportes Tolima informó que “el evento tendrá como escenarios en las fases de clasificación y eliminatorias; el estadio alterno del Parque Deportivo y las canchas de Playa Hawái, mientras que la final se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro.

Este será un espacio donde los jugadores podrán demostrar sus capacidades, aprovechando la visita de ‘observadores’ del exterior que buscan nuevos talentos”.

El Top Level Cup es organizado por la fundación Joy Group y la Liga de Fútbol del Tolima; avalada por la Difútbol y la Federación, recibiendo además el apoyo de la Gobernación del Tolima a través de Indeportes.

Dicha entidad aseguró que “este novedoso y único torneo en esta zona del país impacta de forma positiva el desarrollo de la ciudad, generando 15 empleos directos durante su etapa de planeación y 400 indirectos aproximadamente durante su realización.

Al evento asistirán dos mil personas en promedio entre jugadores, equipos técnicos, acompañantes y demás visitantes. De esta forma, el certamen aporta a la reactivación económica que se vive actualmente en Ibagué”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios