Este es el rating del mundial Qatar en Colombia ¿Mejor transmitir en RCN?

Crédito: @FIFAWORLDCUP /Pixabay
Desde hace varios meses ha existido una disputa interesante por ocupar el primer puesto del rating nacional entre Canal RCN y Caracol Televisión. No obstante, a RCN no le ha ido muy bien últimamente, y en esta ocasión parece no ser la excepción.
PUBLICIDAD

RCN no logró encabezar el rating en la franja de estos últimos días, y como si fuera poco, solo alcanza un porcentaje alentador en un solo programa, llevándose todo el crédito Caracol Televisión.

En la noche del domingo 20 de noviembre por medio de Twitter, Rating Colombia, encargado de medir la audiencia de los principales canales de televisión del país, dio a conocer las cifras, en cuanto a los programas más vistos en la televisión colombiana.

Gol Caracol va liderando la lista con la cifra de 12,46, transmitiendo el Mundial. Le sigue Noticias Caracol con 8,21; en tercer lugar, se encuentran Los Informantes, con 7,82; por consiguiente, encontramos Séptimo Día con 7,38 y en el último puesto RCN con la transmisión de la Copa Mundial Catar con 4,31.

Por su parte, en horas de la tarde el Rating lo lideró TheSusosShow con 4,57, le siguió La Red con 3,98 y en el tercer puesto estuvo Expediente Final con 3,63.

Los comentarios no se hicieron esperar, internautas manifestaron su sorpresa frente a las cifras:

‘’Me parece que este mundial está mejor con la transmisión por RCN con Vélez, Javier y el profe, ojalá les vaya bien’’, manifestó un usuario.

Así las cosas, cabe destacar que se entregaron licencias de algunos partidos a los dos principales canales de medios de comunicación colombiana: Caracol TV y RCN Televisión.

 

Vea aquí las cifras publicadas en Twitter por Rating Colombia:

Credito
Redacción web

Comentarios