"Gracias por calmarme el hambre tantos años": Sebastián Villa, fuertemente dolido por la muerte de Gabriel Camargo

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
Miembros, exjugadores e hinchada del Deportes Tolima están de luto por el fallecimiento de Gabriel Camargo.
PUBLICIDAD

Luego de padecer una fuerte batalla contra el cáncer, Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, falleció en la madrugada de este lunes 21 de noviembre en Bogotá. 

La noticia se conoció mediante un comunicado hecho por el equipo, el cual dirigió durante 43 años: “Desde el seno del club, lamentamos profundamente su partida y enviamos un fraterno mensaje de condolencia para toda la familia Vinotinto y Oro”.

Lea acá: Muere Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, ¡hinchada de luto! 

El equipo ‘pijao’ y múltiples hinchas lamentan el fallecimiento de Camargo y expresan sus condolencias a través de las redes sociales. 

Además: Le daban 3 meses de vida: ¿de qué murió Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima?

Sebastián Villa, quien fue destacable figura en el Deportes Tolima entre el 2014 y 2018, se acaba de pronunciar sobre la muerte del dirigente deportivo, expresando su sentido pésame y recordándolo como el hombre que hizo realidad su sueño de jugar en el fútbol profesional colombiano. 

Villa, gran revelación del torneo durante el 2018, confesó que Gabriel Camargo “le calmó el hambre muchos años” y fue la persona quien lo motivó a seguir adelante en su vida profesional. Después de su paso por el Tolima, Sebastián Villa llegó al famoso equipo argentino Boca Juniors. 

Así fue el duro mensaje del deportista en su cuenta personal de Instagram, junto con una foto de Gabriel Camargo: 

“Hoy es un día muy triste para todos. Gracias mi padre por calmarme el hambre tantos años y hacer mi sueño realidad de jugar al fútbol profesional, por cada reunión en la que me decías que siempre fuera para adelante y siempre quisiste lo mejor para mi. Vuela alto mi viejo, que en paz descanses. Siempre estarás en mi corazón 😭😭😭😭😞😞😭 @cdtolima 💔”.

Seguidores de Villa lamentaron la noticia y enviaron su "fuerza" al jugador, muy recordado por su papel en el conjunto tolimense. 

Lea aquí:  El jugador por el que Gabriel Camargo se hizo millonario ¡muchos lo critican!

Credito
Redacción Web

Comentarios