En pedazos habría quedado el cráneo de un jugador de Arabia Saudí tras fuerte accidente durante partido en Qatar

Crédito: Twitter @MickyJnr__
La estruendosa escena alarmó a los asistentes antes de terminar el juego.
PUBLICIDAD

Arabia Saudí asombró al mundo luego de derrotar a Argentina, selección favorita (2-1) este martes, sin embargo, los victoriosos podrían perder para lo que resta del mundial, a Salman Al Faraj y a Yasser Al Shahraní, lesionados durante el partido.

Al parecer, un fuerte choque entre el arquero Alowais y el defensor Aishaheani, detonó el mal estado de salud en el que se encuentra el jugador.

La acción puntual se dio cuando en una jugada dividida el arquero de Arabia Saudita, le propinó un rodillazo al lateral izquierdo marcado con el dorsal número 13, al Shahrani.

Inmediatamente, el cuerpo médico de la escuadra vestida de verde y de la Federación Internacional de Futbol Asociado, ingresaron a la cancha para sacar de peligro al futbolista árabe.

 

¿Cómo en su estado de salud?

 

Algunas horas después de lo acontecido, las redes sociales de la selección de Arabia Saudita compartieron dos comunicaciones con actualizaciones sobre el estado de salud del jugador, anunciando a través de un texto en árabe que “su condición es estable, alabado sea Dios” y continuaría durante un tiempo “bajo chequeos médicos” por la gravedad del golpe que recibió en el rostro, indicó el comunicado.

El seleccionador Frances Hervé Renard, de la selección de Arabia Saudita explicó:

‘’Será muy difícil que nuestro capitán Salman pueda disputar otro partido en el Mundial. Pero tenemos un grupo de 26, todos trabajan bien, están preparados”.

Credito
Redacción web

Comentarios