Así será el último adiós a Camargo: estas son las tribunas habilitadas en el Murillo Toro

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Se espera la casa llena para darle el último adiós a 'Don Gabriel'.
PUBLICIDAD

Se revelaron todos los detalles del gran homenaje al fallecido dirigente deportivo en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué, por parte de la hinchada tolimense. 

El evento está programado para el próximo sábado 26 de noviembre y se busca rendir un reconocimiento a Gabriel Camargo, quien logró la consolidación del Deportes Tolima como uno de los mejores equipos del fútbol profesional colombiano. 

Según lo informado por el club, desde las 4 de la tarde se abrirán las puertas del estadio y se dispondrán tres de las tribunas: occidental, oriental y sur, para todos los hinchas que deseen ir a la ceremonia de despedida de ‘Don Gabriel’.

Cabe resaltar que dicha jornada será de entrada libre. Se realizará una misa solemne a cargo del monseñor Orlando Roa Barbosa, arzobispo de Ibagué. 

A su vez, se esperan las palabras de despedida del hoy presidente del club e hijo del ex senador, César Camargo Serrano, quien presidió, de igual manera, la ceremonia de exequias de su progenitor. Como también, la presencia del cuerpo técnico y de jugadores del conjunto tolimense. 

Lea acá: “Yo sigo el legado, pero no me dejen solo”: mensaje de César Camargo, en las exequias de su padre

Credito
Redacción Web

Comentarios