¡Último adiós! Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima fue despedido con honores en Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Las cenizas reposaran en el Museo Lineal, ubicado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal hizo presencia en una emotiva conmemoración, en el ‘templo del futbol’ del querido dirigente del equipo tolimense.

La Cariñosa 1420 AM, asistió a la misa solemne a cargo del monseñor Orlando Roa Barbosa, arzobispo de Ibagué, que organizó el alcalde de Ibagué, Andes Hurtado y la gestora social, Leidy Galeano, así como directivos, entrenadores, jugadores, algunos medios de comunicación y seguidores e ‘’hinchada’’, pues el evento tuvo entrada libre.

El mandatario de Ibagué, rindió un solidario mensaje hacia la familia Camargo Serrano. Además, entregó un reconocimiento donde destaca el aporte al desarrollo económico y deportivo que hizo Gabriel Camargo a la ciudad, durante los años en los que hizo historia con el Deportes Tolima.

“Desde el mismo día que se dio esta noticia, la recibimos con tristeza, hemos acompañado a su familia, con los que hemos estrechado una relación de amistad. Tuvimos con el senador Gabriel Camargo una bonita amistad. Se le metió mano al estadio y a los camerinos, se le puso amor y cariño que era lo mismo que él hacía por el equipo”, manifestó Hurtado.

Las cenizas reposaran en el Museo Lineal, ubicado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Así mismo, en la ceremonia se conoció que el 23 de febrero de 2022 fue la última vez que Gabriel Camargo visitó el Estadio.

Cabe recordar que, en su visita recibió el trofeo como campeón de la Superliga. Legado que dejó el presidente del Club Deportes Tolima y quien hizo que el equipo resurgiera y se convirtiera entre los más destacados del país, así como consolidarse en el terreno nacional con títulos ligueros y una Copa Colombia.

 

Credito
Redacción web

Comentarios