‘Que le pida a Dios que no me lo encuentre’: Canelo amenaza a Messi por pisotear camiseta de México

Crédito: Instagram @canelo / @leomessi
Le llueven las críticas al futbolista argentino, por su parte, Canelo no se quedó callado.
PUBLICIDAD

El día de ayer, el favorito de la Selección Argentina, Lionil Messi junto con Enzo Fernández, obtuvieron la victoria de 2 – 0 contra México, motivo por el que por primera vez desde 1978, la Selección Mexicana de Fútbol podría quedarse fuera de una fase de grupos de Copa del Mundial.

 

¿Messi pateó la camiseta de México?

 

Hace pocas horas se filtró un video en redes sociales, en el que aparentemente la estrella de Argentina, Messi, habría pateado la camiseta de México, durante un momento de euforia en el que estaba celebrando, al parecer, la gran victoria del equipo, junto con otros jugadores.

De acuerdo a esto, el famoso y conocido boxeador Santos Seul Álvarez, conocido como ‘Canelo’, no dejó pasar el hecho y arremetió contra el futbolista, por medio de Twitter.

En el primer post el boxeador escribió: ‘’vieron a Messi pateando limpiando el piso con nuestra playera y bandera?’’, a lo que añadió en otra publicación: ‘Que le pida a Dios que no me lo encuentre’’’, y finalizó: ‘’ Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país(argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo. 👊🏻🔥’’.

Cabe destacar que el boxeador mexicano Canelo, es el actual campeón mundial de la AMB, CMB, FIB, t The Riing de peso supermediano, sus contundentes victorias en la pelea, lo ha convertido en un orgullo para el deporte de su país.

Los internautas de inmediato expresaron diferentes opiniones en Twitter, algunos sintieron una grave ofensa por la particular acción de Messi, sin embargo, otros dan otros puntos de vista apoyando al argentino y arremetiendo contra Canelo.

‘’ Canelo Álvarez es una piltrafa humana. Ni un meñique de él es más grande que la carrera de Messi’’, ‘’ Hasta los mismos terroristas amenazaron a Messi, imagínate el miedo que tiene porque lo amenazo canelo 😂’’, ‘’ Si!! Y la camiseta de mexico pegó en su pie!  Oseaaaa la camisa tiene la culpa por ponerse en las patas de messi 😂’’, ‘’ Donde está ese canelillo? Para partirle la mandarina en gajos y todos los llorones que están protestando’’. Fueron algunos de los comentarios.

 

Vea acá el video en el que aparentemente Messi patea la camiseta de México

 

Credito
Redacción web

Comentarios