Fuerte golpe para el Deportes Tolima: se confirma la salida de otro talentoso jugador

Club Deportes Tolima  – EL NUEVO DÍA
Crédito: Club Deportes Tolima – EL NUEVO DÍA
Tras una temporada que deja mucho que desear para el Deportes Tolima, se ha conocido en las últimas semanas, que esa plantilla de lujo que el equipo había montado para hacerse campeón de la Copa, la Liga y la Libertadores, solamente es un lejano recuerdo, pues a la lista de jugadores que abandonan el club, se suma otro importante nombre: el de José Moya.
PUBLICIDAD

Hace unos minutos, el club hizo oficial la salida del defensor, quien buscará nuevos aires en el sur del continente, con el equipo paraguayo ‘Guaraní’. Se sabe que la decisión se tomó luego de que las directivas del club no hubiesen presentado formalmente una propuesta para renovar su contrato. 

El anuncio se da días después de que el nuevo presidente del equipo, César Camargo, aseguró que habrían novedades en la plantilla, con el objetivo de reducir costos.

Entre los futbolistas que ya le han dicho adiós al ‘Vinotinto y Oro’ está Michael Rangel, quien sale envuelto en una serie de polémicas entre las que están supuestos actos de indisciplina.

A su vez, otras de las sentidas pérdidas fue la de  Andrés Felipe Ibargüen, Andersón Plata y el chileno Rodrigo Ureña.

 

Reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de la hinchada, quienes ven, impotentemente, como el equipo se va quedando sin plantel.

“Panorama oscuro el que se avecina el próximo semestre. Se fueron algunos jugadores de experiencia y que sobre todo demostraban amor y respeto por estos colores”, dijo Maicol Hurtado.

“Bueno un momento, el presidente nos pide a los hinchas, a los de verdad, “que no le dejemos solo”, y vemos que el equipo se está desmantelando y de contrataciones nada”, aseveró Camilo Mogollón.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios