Hoy, la final de endurocross en Ibagué

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El corregimiento San Bernardo fue elegido para acoger la final del campeonato de Endurocross, torneo avalado por la Liga de Motociclismo.
PUBLICIDAD

Los rugidos del motor, el poderío de las motocicletas y sus máximos exponentes se darán cita hoy en la Décima Válida de Endurocross Norte del Tolima, que se cumplirá en la pista de la finca Ecoturística Bella Vista, ubicada en la vereda La Flor, por la vía que del barrio El Salado lleva al corregimiento ibaguereño San Bernardo.

En esta, que es la gran final, se correrán las categorías oficial, inicio, novatos, expertos, libre y gorditos, así como las promocionales, entre ellas infantil y femenino.

Las carreras hacen parte del calendario ofertado por la Liga de Motociclismo del Tolima, y se cumplirán desde las 9:30 a.m. en Bella Vista. Los amantes de este deporte podrán ingresar a ver las distintas carreras pagando una boleta de cinco mil pesos.

Según Mauricio Valbuena Sánchez, quien en su finca acogerá la final de Enduro, informó que todas las personas están invitadas a esta última válida de 2022, y quienes vayan en      vehículo, podrán pagar el parqueadero privado, tanto para carros como motocicletas.

“Desde las 7 de la mañana tendremos abiertas las puertas para recibir a las personas amantes de este deporte, estamos a solo ocho minutos de El Salado y es la final del campeonato  Norte del Tolima. Los esperamos este domingo”, agregó Mauricio Valbuena. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios