¡Homenajearon a Pelé! El gesto de los brasileños que le robó el corazón a los amantes del fútbol

EFE / EL NUEVO DÍA
Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA
Tras el pitazo final, el conjunto brasileño logró derrotar 4-1 a Corea del Sur, logrando de esa forma, avanzar a la siguiente ronda, en un partido en el que salió a relucir el ‘jogo bonito’ del equipo suramericano.
PUBLICIDAD

Pero es que además de robarse el corazón de los aficionados del ‘balonpie’ dentro de la cancha, los brasileños lo hicieron también, una vez se jugaron los 90 minutos, fuera de la misma, pues el plantel decidió rendirle un sentido homenaje a Pelé, el astro del fútbol que se encuentra en una delicada situación de salud.

Los deportistas, sin que nadie se lo esperara, sacaron un gigantesco cartel y lo llevaron hasta el centro del campo. En este se podía ver el nombre del futbolista y una fotografía suya. 

Y es que según ha informado la prensa de este país, ‘el mejor futbolista de la historia’ se encuentra en cuidados paliativos y las quimioterapias ya no lo estarían ayudando a mantenerse estable. Es menester recordar que Pelé se encuentra en esta situación desde el 2021, año desde el cual lleva luchando contra un cáncer.

Asimismo, no solamente han sido los brasileños quienes han demostrado su apoyo al ‘astro’, sino que diversas estrellas contemporáneas también han enviado palabras de ánimo, tal y como lo hizo el francés Mbappé

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios