¡Alerta en el Deportes Tolima! En dos fechas ya hay varios lesionados: ¿Podrán jugar el próximo partido?

Crédito: Club Deportes Tolima / EL NUEVO DÍAEl uruguayo a las órdenes del Deportes Tolima, Facundo Boné, se suma a la lista negra de afectados.
La preocupación de los hinchas del Deportes Tolima se hace latente, pues temen que, aunque el equipo ha logrado cuatro puntos de seis posibles en las dos jornadas que van de este torneo Apertura, las lesiones empiecen a afectar al club, pues ya son tres jugadores que en menos de dos semanas están en departamento médico.
PUBLICIDAD

Según el reporte entregado por el club Pijao, Nicolás Giraldo y Estefano Arango, quienes tuvieron que ser retirados del partido ante América por dolencias musculares, se perderán al menos cuatro partidos, entre ellos el esperado en Ibagué ante Millonarios.

Sobre Giraldo, se informó que sufrió una lesión muscular en el gemelo izquierdo, por lo que estará en recuperació al menos cuatro semanas, igual que Arango, quien tiene una lesion en el múscul posterior derecho. 

Puede leer: ¡Urgente! Reconocido futbolista fue amenazado de muerte por sus propios hinchas: le llegaron a su casa

 

Pero lo que no se esperaba es que la figura del encuentro en el empate a un gol ante Once Caldas, Facundo Boné, también resultara enfermo, pero en esta ocasión, por un cuadro de apendicitis que ya fue tratado con laparoscopia, y aunque ya le dieron salida, estará, de momento, una semana fuera de las canchas.

Los hinchas, así como directivas y cuerpo técnico, esperan que no vaya a suceder lo del año pasado cuando Tolima tuvo una completa 'clínica', con al menos 16 jugadores lesionados y, lo peor, es que apenas inicia esta nueva aventura en búsqueda de la cuarta estrella.  

 

Dato: Deportes Tolima volverá a competencia el próximo lunes, nuevamente como visitante, cuando enfrente a su similar Águilas Doradas en partido agendado a las 6 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

 

MÁS NOTICIAS 

Tolima por uno de los dos cupos: arranca en Ibagué zonal de fútbol Sub-13

¡Luto pijao! Hincha murió en trágico accidente de tránsito: iba a ver el próximo partido del Vinotinto

 

Credito
Redacción web

Comentarios