¡Orgullo tolimense! Las Pijaos le sacaron el punto a Junior en inicio de la Liga Fememina

Crédito: Club Deportes Tolima / EL NUEVO DÍALas poderosas siguen destacándose por su talento y firmeza.
En el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Deportes Tolima feminio empató sin goles ante su similar Junior en partido agendado por la primera fecha de la Liga Femenina de Fútbol
PUBLICIDAD

Las dirigidas por el entrenador Jhon Agudelo se supieron plantar en el césped del estadio de la calle 72 de la capital de Atlántico y lograron retener las múltiples llegadas de sus rivales, a pesar del primer acercamiento que tuvo Nataly Rondón sobre el minuto 20 que fue bien atajado por la portera.

Nueve minutos después de la anterior jugada, la portera Pijao Paula Méndez detuvo una opción clara que pudo haber puesto a celebrar a la afición local.

Puede leer: “Lo merecíamos”: Héctor Cárdenas. El DT de la ‘Tricolor’ destacó el triunfo ante Paraguay

 

De trámite

Para la segunda mitad, sobre los 62', Angié Céspedes cobró un tiro libre que se fue muy cerca del palo izquierdo. A los 80´ Tolima volvió a acercarse al pórtico contrario, también por medio de una jugada de pelota quieta, esta vez quien ejecutó fue Leidy Ibargüen y la portera volvía a poner cerrojo.

Con los cambios efectuados en la banca tolimense, hubo más control sobre las junioristas quienes se acercaron con tiros de media distancia sin generar mayor peligro.

Al final, un punto para las arcas tolimenses en el inicio de la Liga Femenina que disputados cuatro encuentros y a falta de otros cuatro cotejos, Tolima es quinta con un punto.

Dato: El próximo cotejo de las 'guerreras' será el lunes 13 de febrero cuando reciban en el estadio Manuel Murillo Toro al Atlético Nacional a las 4 p.m.

Dato: Formación del Tolima: Paula Méndez; Yaqueline Apraez, Nayelis Figueroa, Lina Cuadros, Lorena Vera; Miley Arévalo, Génesis Guarnizo, Michel Cuéllar, Yeldriz Guaicara; Angie Céspedes y Katerin Castro.

 

MÁS NOTICIAS 

Deportes Tolima comparte el liderato con Bucaramanga y Nacional: “Estamos acoplándonos”

¡Alerta en el Deportes Tolima! En dos fechas ya hay varios lesionados: ¿Podrán jugar el próximo partido?

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios