Hincha del Tolima que agredió a Cataño ahora piensa en demandarlo: hace ‘vaca’ para pagar su multa

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍADoble agresión en el Murillo Toro de Ibagué.
Alejandro Montenegro inició una colecta para cancelar la millonaria sanción por su acto en el Murillo Toro de Ibagué. 
PUBLICIDAD

El polémico hincha ‘pijao’ que ingresó a la cancha en el estadio de Ibagué, el pasado domingo 12 de febrero y protagonizó la bochornosa escena de violencia contra el jugador Daniel Cataño, está realizando una campaña recaudación para pagar la multa de 23 millones de pesos que le impusieron por su acto. 

Según se conoció, la sanción económica no ha sido su único castigo, puesto que el joven no podrá ingresar durante tres años a escenarios deportivos.

A través de una imagen publicada en sus redes sociales y difundida por varios hinchas, se invita a la comunidad en general, con el título “ayuda solidaria”, a donar a su causa. 

Con algunas cuentas Nequi y dos fotografías de Montenegro intentan mover la solidaridad de la gran mayoría de personas posibles.

“Como ustedes saben, Alejandro Montenegro, el joven hincha del Deportes Tolima deberá afrontar una multa millonaria por el acto cometido en el partido frente a Millonarios. Queremos dejar a disposición de ustedes estos dos y únicos números nequi, para quien de todo corazón desee colaborarnos”, se lee en el mensaje.

1

Hincha demandaría a Cataño

 

Aunque Alejandro Montenegro, fanático del ‘Vinotinto’ que agredió al 10 de los Millonarios, ya pidió disculpas y se mostró arrepentido, pero demandaría a Cataño por lesiones personales. 

Lea acá: Por esta razón Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima golpeó al jugador de Millonarios Daniel Cataño

Según información suministrada por el Noticiero CM&, el hincha presentará acciones legales por el mismo motivo por el que el futbolista lo hizo. 

"Le pido a Daniel que me disculpe, de todas maneras entiendo que es un ser humano, merece respeto y yo creo que en su momento de pronto la hinchada de Deportes Tolima también merecía el mismo respeto... Por lesiones personales, de todas maneras, pues el golpe que recibo después del empujón siempre es grave", indicó en entrevista al noticiero CM&.

De igual manera, Montenegro busca ser gestor de convivencia en el fútbol. 

“Quisiera disculparme con esos hinchas que viajaron hasta Ibagué y pagaron su boleta y su viaje. Sin medir las consecuencias salto al campo de juego, sin entender la magnitud del problema en el que iba a resultar. Ofrezco mis disculpas públicas, porque la embarré. Dañé un encuentro deportivo con más de 20.000 personas y nada justifica el error. Tengo que aceptarlo. Las consecuencias las estoy viendo. Tengo que estar fuera de la ciudad", expresó.

Por ahora, queda pendiente las sanciones definitivas por parte del Comité Disciplinario hacia el hincha, el jugador y el estadio de Ibagué. 

Lea también: Definida la nueva fecha del partido Tolima vs. Millonarios, tras la polémica agresión a Daniel Cataño

Finalmente, la Dimayor estableció la nueva fecha de juego entre Tolima y Millonarios, para el 29 de marzo, a las 8 de la noche en la Capital Musical de Colombia. 

MÁS NOTICIAS

Salida de Millonarios de la cancha, "es un boicot al deporte y espero que se tomen las medidas disciplinarias", César Camargo

¿Es justa? Esta sería la sanción para Daniel Cataño por responderle a su agresor

El doble castigo que podría recibir Daniel Cataño por agredir a hincha del Deportes Tolima

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios