Máximo heredero del Deportes Tolima quiere ser Presidente del Club ¡y no es César Camargo!

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍALa heredera aseguró que quiere tomar las riendas del equipo y ser la primera mujer en ser Presidenta de un club de fútbol.
Un drama familiar, podría generarse en la familia Camargo Serrano y quizá repercuta en el Deportes Tolima, luego de conocerse lo que sería un aparte del testamento del desaparecido empresario y exsenador Gabriel Camargo Salamanca, y que trinó el periodista Alejandro Pino Calad.
PUBLICIDAD

Catherine Camargo, aseguró que tomará el equipo, pues quiere ser la primera Presidenta de un Club de Fútbol y democratizar el equipo para que los hinchas tengan una acción y sientan más al equipo.

Según parte del documento que muestra el comunicador, "Gabriel Camargo le dejó el 75 % de sus bienes (incluyendo el Tolima) a su hija, no a su hijo que es el que ha estado manejando todo". Y es que antes de la partida del exsenador, su hijo César Camargo Serrano, es quien ha estado al frente del Vinotinto y Oro, incluso recogió los honores hechos a su padre, y hasta su pequeño hijo ha sido homenajeado con tifos por parte de la Revolución Vinotinto Sur.

Puede leer: María José dejó todo en el ring: tolimense enfrentó en su debut a una campeona orbital juvenil

El documento, que está firmado por don Gabriel, quien falleció el 21 de noviembre de 2022, dice, "De conformidad con el artículo 1242 del Código Civil Colombiano, modificado por el artículo 23 de a ley 45 de 1938, la mitad del acervo hereditario (50 %), se dividirá en partes iguales entre mis hijos, es decir, Catherine Camargo Serrano y César Alejandro Camargo Serrano. b) Cuarta de mejoras. Designo como único heredero y por ende como beneficiario de la totalidad de la cuarta de mejoras, a mi hija Catherine Camargo c) Cuarta de Libre Disposición, Designo como único herededoro y por ende como beneficiario de la totalida de la Cuarta Libre Disposición, a mi hija Catherine Camargo Serrano".  

 

b

Catherine Camargo habló en La Tertulia de RCN acerca del documento y afirmó que en efecto es la heredera del 75 % luego de hacer ese testamento en octubre de 2012  y le habría dicho que no le contara a nadie que la favorecía a ella y tampoco le contara a la mamá, con el fin de evitar problemas y solo se conoció hasta la muerte de Camargo

La heredera contó que ni el hermano ni la mamá lo sabían, solamente los cinco testigos que estuvieron y prometieron guardar el secreto. 

"César siempre estuvo pendiente de él, pero todos aportamos el granito de arena, pero quien tomaba las decisiones era mi papá. Yo soy aficionada al fútbol antes de que mi papá comprara el Tolima, nosotros éramos hinchas de Millonarios, pero luego pasó la camiseta a la basura y nos pusimos la Vinotinto, pero nosotros íbamos a El Campín", contó la heredera del 75 %.

Catherine ya habló y contó que cuando se enteró César, para él no fue fácil e indicó que están en negociación para que sea de la mejor manera y aseguró que quiere ser la Presidenta del Club, la primera mujer presidenta de un club de fútbol "es el momento de las mujeres y que el equipo sea de los hinchas, y democratizar el equipo y que los hinchas puedan obtener acciones 

 

Además:  Familia de esgrimista tolimense toca puertas para traer el cuerpo: así puede ayudar

 

Lo que piensa Catherine

 

Catherine contó su pasión por el fútbol y su momento como arquera y los momentos que hablaba con su papá de deportes y que aunque no tenía redes sociales, ella le decía lo que expresaban los hinchas y las opiniones radiales; incluso en pandemia cuando cerraron hoteles y aeropuertos y el equipo tenía que jugar en Chile, hacer la logística del equipo y lo acompañaba en los viajes.

En el programa radial Catherine Camargo también contó cómo se dio la compra del Deportes Tolima, mientras él era seguidor del 'Ballet Azul', incluso no creyó cuando le ofrecieron un dinero muy alto y él replicó que no porque era un equipo que mantenía en los últimos lugares y lo compró al fin con lo que ofreció.

También contó los momentos del deporte de Camargo Salamanca como basquetbolista, los comentarios de su padre acerca del fútbol femenino y los patrocinios, la falta de hincha para los partidos de dicho equipo y sostenerse y que espera el respaldo del Gobierno.

Ahora, los hinchas esperan que no vaya a ocurrir nada malo con el equipo y afecte lo deportivo y si llega Catherine, las cosas cambien para mejorar y continuar con lo que es en la actualidad del Deportes Tolima, el nuevo grande del fútbol profesional colombiano.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Respiro necesario! Deportes Tolima rompió la mala racha: así ganó en Ibagué

 

A no perder el impulso: tras su triunfo en Copa, Deportes Tolima retoma la Liga

 

¡Ganó en el Tolima! ‘Supermán’ López es Vinotinto y Oro

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios