Tolima también tiene a su ‘Theo Walcott’

ALEJANDRO RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA
En el rostro y en el físico. A Óscar Rodas, delantero del Deportes Tolima, no se le puede negar su similitud con Theo Walcott, atacante del Arsenal de Londres y de la selección inglesa.

Este bogotano de 25 años de edad y quien llegó procedente del Independiente Santa Fe, con el que fue campeón el año anterior, ve esta comparación con suma gracia y la toma con ‘buena onda’.

Por ahora, lo que le interesa al atacante es que su trabajo se vea reflejado en el rendimiento del equipo y que con sus goles pueda brillar en su nueva casa.

El técnico del equipo, Carlos Castro tiene confianza en su juego y en la primera práctica oficial le dio la posibilidad de hacer parte de la escuadra ‘A’.

“Me siento satisfecho después de una buena semana de trabajo, de acondicionamiento físico. Lo que viene es seguir poniéndose a punto, porque los amistosos que tendremos en estos días serán muy importantes para el equipo de cara al debut”, refirió.


Óscar, a su vez, prefiere no entrar en detalles sobre lo que será la participación en la Copa Libertadores, frente al César Vallejo de Perú. Con ello no niega el compromiso que tienen, que es avanzar a la fase de grupos del torneo continental.


“Habrá tiempo para analizarlos. Hasta el momento no hemos visto nada. Por el momento nos estamos preparando pensando en lo que hemos hecho y después analizaremos lo que tienen ellos”, indicó.


Eso sí, tiene claro que a él lo trajeron para marcar,tanto en la Copa como en la Liga.    


“Yo vengo a aportar con goles y trabajo fuerte en la ofensiva. Para mí es clave marcar, en pro de que el equipo sume en juegos importantes. Luego ya dependerá del profe la opción que nos quiera dar para jugar”, enfatizó.


FICHA TÉCNICA
Nombre: Óscar Eduardo Rodas Vargas
Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1987
Lugar de nacimiento: Bogotá
Apodo: Walcott
Club de procedencia: Santa Fe (2012)
Posición: Delantero
Estatura: 1.74 metros
Peso: 69.2 kg.
Año del debut: 2002
Club del debut: Santa Fe

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios