A pasar el trago amargo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El último juego entre Tolima y Nacional por Liga en Ibagué se cumplió el 25 de agosto de 2012, con victoria (1-3) de los ‘Verdolagas’.

Deportes Tolima espera darle vuelta a la página y dejar atrás el trago amargo de la derrota frente al Santa Fe (1-2) por la Copa Libertadores en el Murillo para recibir hoy, a partir de las 7:45 de la noche, al Atlético Nacional, en el inicio de la décima fecha del Torneo Apertura.

Los Pijaos necesitan los tres puntos para ingresar al grupo de los ocho y no alejarse del ‘pelotón’ para estar en la lucha de la estrella del primer semestre. 

Por tal motivo, el estratega Carlos César Castro dispondrá de la nómina con la que asumió los dos últimos juegos del certamen internacional. 

“Es una oportunidad para cambiar lo que está pasando en la Copa, tenemos al frente a un rival con jerarquía y trataremos de retomar la victoria en la Liga porque la necesitamos”, indicó Sergio Otálvaro. 

En la fecha anterior, por torneo local, el Vinotinto y oro igualó (2-2) frente al Atlético Huila en Neiva, en tanto que los ‘Verdolagas’ llegan a Ibagué luego del empate (0-0) ante Medellín en el Atanasio Girardot. 

“Hay que fortalecernos mentalmente porque independientemente de que los resultados no se nos están dando, el equipo está jugando bien”, afirmó el lateral derecho. 

Entre tanto, por el equipo paisa no estarán Alejandro Bernal por acumulación de tarjetas amarillas ni John Valoy por lesión; sin embargo, reaparecieron en el grupo viajero Stefan Medina y Jéfferson Duque.

Síntesis

Partido: Tolima vs. Nacional
Evento: Torneo Apertura 2013
Fase: Todos contra todos
Ciudad: Ibagué
Hora: 7:45 de la nocheEstadio: Murillo Toro

Probables formaciones:

Deportes Tolima: Ántony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Mike Campaz, David Silva, Jhon Hurtado; Andrés Andrade, Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis.
Técnico: Carlos Castro

Atlético Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexánder Mejía, David Valencia, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres; Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.
Técnico: Juan C. Osorio

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios