Deportes Tolima y Santa Fe se ponen al día con la Liga

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una victoria del Deportes Tolima ante Santa Fe esta noche, desde las 7:45 en el estadio El Campín, lo catapultaría al primer lugar del Torneo Apertura 2013, igualando en puntos a Nacional y el conjunto capitalino (21).

Pijaos y Cardenales se pondrán al día en la Liga, juego válido por la octava fecha del rentado local que fue aplazado por los compromisos de ambas escuadras en la Copa Libertadores de América. 

“La motivación es que sumando de a tres puntos vamos a alcanzar la cima; a pesar de todo el trajín que tenemos en el campeonato, estamos peleando esos primeros lugares”, afirmó el guardameta paraguayo Ántony Silva. 

El estratega Carlos Castro presentará dos cambios en el once titular; Bréyner Bonilla estará como zaguero central en reemplazo de John Valencia, en tanto que Danovis Banguero ingresará en el medio campo por Imanol Iriberri. 

“Hay cambios obligados, como es el ingreso en defensa de Bréyner Bonilla, quien ha mostrado un gran ­desempeño deportivo y vuelve Banguero por zona izquierda. Es rearmar el equipo, ingresando gente fresca que brinde la oportunidad de enfrentar a un digno rival”, indicó Castro. 

Tolimenses y capitalinos tendrán su tercer ‘choque’ del semestre, luego de los dos enfrentamientos por la Copa Libertadores, con saldo a favor para los rojos, quienes ganaron en Ibagué e igualaron en Bogotá.

“Con Santa Fe hemos jugado dos veces este semestre, nos conocemos bastante y más que un partido disputado, va a ser inteligente. Vamos a salir a ganar como siempre”, concluyó el arquero Silva.

El dato:

El juego por Copa Colombia entre Deportes Tolima y Fortaleza fue aplazado para el 15 de mayo, en Zipaquirá.

Probables formaciones:

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulian Anchico, Carlos Valés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Emanuel Molina; Cristian Martínez y Wílder Medina. 

DT: Wilson Gutiérrez. 

Deportes Tolima: Ántony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Bréyner Bonilla, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Danovis Banguero, Yimmi Chará y Óscar Rodas. 

DT: Carlos Castro 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios