Deportes Tolima quiere acercarse a la segunda fase en la Copa Colombia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y oro es tercero del grupo F con 10 puntos, a tres del líder, el Deportes Quindío. Si gana quedará muy cerca de avanzar a la segunda fase del torneo.

Luego del empate (2 - 2) ante Deportivo Cali por el Torneo Apertura, el sábado anterior, los Pijaos vuelven a la competencia en la Copa Colombia.

Esta noche, a partir de las 7:30, el elenco Pijao visita al Once Caldas, de Manizales, en juego válido por la octava jornada del certamen. 

El Vinotinto y Oro, que en la fecha anterior del certamen derrotó por 3 - 1 al Atlético Huila, tendría, como principal novedad, el retorno al arco del barranquillero Jáner Serpa, quien ya se recuperó de una lesión en una de sus manos. 

Por su parte, el delantero argentino Imanol Iriberri quedó al margen del plantel, debido a un desgarro de 9 x 7 mm. en la región posterior del muslo derecho. 

El resto de la plantilla repetirá actuación, con respecto al triunfo ante los ‘Opitas’. En el grupo se destaca la presencia del defensa Yair Arrechea en la zaga, al lado de John Valencia.  

En consecuencia, la nómina inicialista del Vinotinto y oro estaría conformada por Jáner Serpa en el arco; Henry Obando, John Valencia, Yair Arrechea y Henry Rojas en defensa; Mike Campaz y Bréiner Belalcázar en recuperación; Óscar Rodas, Hilton Murillo y Roberto Merino, en creación, y Darwin López, como único delantero. 

En el banco de suplentes estarán a disposición de los técnicos Carlos Castro y Carlos Pimiento el arquero Éder Chaux, el defensa Elkin Mosquera y los volantes Wílmar Barrios y Cañizales, así como el delantero Wilfrido De la Rosa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios