A cortar la racha Tiburona

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y oro se encuentra en la cuarta casilla con 23 unidades, en tanto que los ‘rojiblancos’ son novenos con 21 puntos.

Deportes Tolima buscará frenar la racha victoriosa del Junior hoy, a partir de las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pijaos (23) y Tiburones (21) se encuentran separados por dos puntos en la tabla de posiciones y ambas escuadras llegan a la decimoquinta fecha con una seguidilla de seis partidos sin conocer la derrota.

El Vinotinto y oro ha logrado tres empates y tres triunfos, luego de ser superado (3-2) por Itagüí en Ditaires, el 24 de marzo; entre tanto, los ‘rojiblancos’ han obtenido cinco victorias y una igualdad después de perder (2-1) frente a Nacional en el Atanasio Girardot, el 31 de marzo.

Con la victoria, los dirigidos por Carlos Castro quedarían a un paso de estar en la ‘fiesta’ de mitad de año, en tanto que los ‘pupilos’ de Alexis García buscarán ingresar al grupo de los ocho.

“Tenemos una posibilidad grande para lograr la clasificación y meternos en los cuadrangulares, estamos en una instancia en donde cualquiera que pierda un partido puede terminar octavo o salir de los ocho. Hay que ser conscientes de eso y no dar ventaja”, sostuvo el defensor central Bréyner Bonilla.

Para el juego ante los ‘Tiburones’, Deportes Tolima saltará al gramado de juego con la nómina que igualó (2-2) frente al Deportivo Cali en Ibagué.

Entre tanto, los barranquilleros tendrán un cambio en su formación inicialista y uno posicional, se trata del ingreso de César Fawcett por Jaider Romero; Fawcett estará en el costado izquierdo, en tanto que Iván Vélez cubrirá el flanco derecho.

“La clave en Barranquilla será estar bien parados en el momento de atacar, (Junior) es un equipo que tiene jugadores muy rápidos y en los últimos partidos han marcado en salida rápida”, refirió Bonilla.

En detalle

Junior vs. Tolima
Evento: Torneo Apertura 2013
Fase: Todos contra todos
Ciudad: Barranquilla
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano

Probables formaciones:
Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Samuel Vanegas, Diego Amaya, César Fawcett; Luis Narváez, Bréiner García, Josimar Gómez, Edwin Cardona; Dayro Moreno y Edinson Toloza.
Técnico: Alexis García

Deportes Tolima: Ántony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Bréyner Bonilla, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Yimmi Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo.
Técnico: Carlos Castro

Credito
JORGE LUIS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ (ACORD TOLIMA)

Comentarios