“Duele perder en casa, pero estamos vivos”: C. Castro

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y oro, a pesar de la derrota en casa ante Nacional, comanda el Grupo B con seis puntos, los mismos que Pasto, en tanto que Itagüí y Verdolagas cuentan con tres unidades.

Con la casa llena, Deportes Tolima dejó escapar la posibilidad de quedar con un pie en la final del Apertura 2013, luego de caer 2-1 en el Murillo Toro frente al Atlético Nacional.

Sin embargo, el ‘ahorro’ Pijao le permite seguir al frente del cuadrangular B y tener intactas las ilusiones de obtener el tiquete para disputar la estrella de mitad de año.

“Duele perder en casa, pero estamos vivos, somos primeros todavía y si Nacional nos ganó acá no les garantiza que nos superen allá, la vamos a guerrear. Los partidos de finales se juegan así, con alma, vida y sombrero”, afirmó al final del encuentro Carlos César Castro, técnico del Tolima.

En cuanto al duelo frente a los Verdolagas en Ibagué, el estratega ibaguereño indicó que, “Tolima no es un equipo para jugar en el último cuarto de cancha a la defensiva, de pronto los jugadores de manera inconsciente pensaron que tirándose atrás podían sostener y ahí Sherman fue importante porque empezó a manejar, Valencia por izquierda marcó gol y levantó el centro para que Duque marcara el segundo”.

Y continuó: “nos fuimos muy atrás, los volantes se pegaron a la defensa, no ganamos los rebotes, le dimos la iniciativa a Nacional, rompieron por los costados y tiraron centros”.

Deportes Tolima tendrá la revancha ante Atlético Nacional el próximo jueves 27 de junio, a partir de las 8:10 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios