Gabriel Camargo puso a la venta sus acciones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dio a conocer por medio de una carta, dirigida al gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado, y al alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, indicando que pone en venta sus acciones del elenco Vinotinto y oro.

“Durante más de tres décadas he sido el motor y director del club Deportes Tolima S.A. (...) con un ciclo cumplido y ante los últimos acontecimientos el grupo de socios que represento, hemos decidido poner en venta las acciones del Club de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Ley y los estatutos del Club para este fin”, indicó Camargo por medio de una carta fechada el 11 de julio del presente año.

Y agregó que “por considerar que la institución es un símbolo del Tolima, por su reconocimiento deportivo, generación de empleo, entre otras consideraciones, creo que son ustedes los llamados como fuerzas vivas del departamento y municipio, a liderar con sus buenos oficios la compra del paquete accionario y garantizar su permanencia en el departamento y la ciudad”.

Gabriel Camargo finalizó el documento indicando: “seguro que encontrarán mis razonamientos y deseos sensatos y con el ánimo de hacer de este un proceso exitoso y sin traumatismos para la región”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios