Lusardi se estrenó con gol en la Liga

EL COLOMBIANO
Deportes Tolima recibirá a Envigado en la segunda fecha del Finalización 2013 el domingo 4 de agosto, a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio Murillo Toro.

Con un remate de larga distancia que fue desviado por el defensor Hernán Pertuz y desubicó al portero Leandro Castellanos, el volante paraguayo Hugo Américo Lusardi concretó su primer gol en el fútbol profesional colombiano con el Deportes Tolima, en la igualdad 1-1 frente al Medellín en el Atanasio Girardot.

“Sentí mucha alegría, es un deseo de todo jugador tener un debut con gol y le brinda confianza para trabajar y seguir mejorando”, afirmó el guaraní. 

Y continuó: “Llevo muy poco tiempo con el grupo, pero las veces que me ha tocado entrenar con ellos me he sentido bien, me tenía mucha fe y fue un debut importante arrancando con gol, algo que da confianza, pero esperamos seguir mejorando en lo individual y en equipo”. 

En cuanto a su análisis del balompié ‘cafetero’, Lusardi indicó que “es distinto a lo que jugué el semestre pasado en Paraguay, el colombiano tiene características distintas, por el toque de balón, pero vamos a ir adaptándonos lo más rápido posible; soy sincero, los compañeros me han apoyado bastante en ese sentido y me han recibido bien”. 

Así mismo, consideró que “la marca fue un poco dura, pero estoy acostumbrado a eso con los equipos que me ha tocado jugar y más en el semestre anterior, porque en el fútbol paraguayo la presión del rival es fuerte; pero lo hemos hecho bien y tenemos que mejorar día a día”.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios