“Los arqueros me van estudiando”, Noguera

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
El lateral samario explicó el porqué cambió su fórmula en el tiro libre en la victoria ante Envigado, la cual le funcionó.

Acostumbrado siempre a cobrar los tiros libres por encima de las barreras rivales, Félix Noguera cambió de estrategia y en la victoria (1-0) ante Envigado fue el responsable con un golazo de los tres primeros puntos en casa.

El samario aguantó al golero Jimmy Schmidt, y con un remate a media altura que se filtró por entre la barrera y sorprendió al arquero ‘naranja’ (68’), puso a celebrar a los mil 481 asistentes que se dieron cita en el estadio Manuel Murillo Toro.  

“Cuando uno sabe que el portero conoce sus fortalezas toca buscar estrategias para desubicarlo. Los arqueros lo van estudiando a uno, he cobrado ya varios tiros libres en los que se me están jugando y la idea era crear una estrategia para confundir al rival”, indicó el ‘Caporo’, quien le dedicó el tanto al bebé que viene en camino.  

“Este gol es para mi hijo Santiago que está por nacer, y para mi esposa, quien ha estado siempre a mi lado. Eso me tiene contento”, refirió. 

Para Félix, Envigado “es un rival que a donde va sale a proponer. Somos justos ganadores por las opciones de gol que generamos y esperamos ir paso a paso en este torneo”, puntualizó. 

Mañana el Tolima jugará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, cuando reciba la visita del Boyacá Chicó, a las 3:15 p.m.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios