La ‘Tribu’, a agudizar la crisis del ‘Albo’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un crucial duelo disputarán esta noche (7:45 p.m.) en el estadio Palogrande de Manizales el Deportes Tolima y el Once Caldas, en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Finalización 2013.

Los Pijaos, que suman cuatro puntos en el tablero de posiciones del torneo enfrentarán a un necesita elenco ‘albo’, toda vez que en las primera dos fechas acumula igual número de derrotas y ocupa el último lugar del torneo.

El técnico Carlos Castro convocó a la nómina titular al volante Danovis Banguero, quien será el encargado de reemplazar al paraguayo Hugo Américo Lusardi, quien sufrió una lesión en la victoria ante Envigado (1-0), de la fecha anterior.

“Vamos a ir a buscar el resultado y en lo personal aprovechar la oportunidad que el profe me da. 

“Sabemos que tenemos que tener nuestro ritmo, ganar mucha presencia en la mitad del terreno y además, ganar fluidez y velocidad, sin descuidar la media distancia”, indicó Banguero.

Así mismo Mike Campaz apoyará en labores de recuperación a Jhon Hurtado, mientras que David Silva jugará desde el arranque del cotejo por Ayron Del Valle; suplente ante los caldenses. 

Para el banco de suplentes estarán el arquero Jáner Serpa, el defensa John Valencia, Henry Rojas para el sector de volantes y los delanteros Darwin López y Ayron Del Valle. 

En síntesis 

Partido: Caldas vs. Tolima

Evento: Torneo Finalización 2013

Fase: Todos contra todos

Ciudad: Manizales

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: Palogrande

Árbitro:  Ramiro Suárez (Quindío)

Asistentes: Alejandro Gallego (Antioquia) y Juan Monsalve (Antioquia)

Probables formaciones:

Once Caldas: José Cuadrado, Hárold Gómez, Hanyer Mosquera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Carlos Giraldo, Patricio Pérez, Michael Guevara; Edwards Jiménez y Sergio Herrera.

Técnico: Santiago Escobar

Deportes Tolima: Ántony Silva; Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Mauricio Mendoza.

Técnico: Carlos Castro

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios