Emmanuel Acosta ya no jugará con el Deportes Tolima

CARLOS RIVERA ABAÚNZA
La 'Tribu' desistió de contratar al zaguero guajiro, quien iba a ser inscrito el próximo 6 de septiembre, en la reapertura de pases en el balompié local.

El defensa central Emmanuel Acosta, quien desde hace tres semanas entrenaba con el Deportes Tolima, al final no será vinculado por la institución tolimense.

El guajiro, de 31 años, quien llegó para reforzar el sistema defensivo de la 'Tribu' ya no hace parte de los entrenamientos del equipo, que se prepara para el juego de este domingo por el Torneo Finalización, ante el Deportivo Pasrto (5:30 p.m.). 

"Emmanuel Acosta no continuará con las prácticas deportivas que estaba realizando. El central que estaba entrenando con el equipo Pijao ya no hará parte del plantel del vinotinto y oro para el Torneo Finalización 2013", indicó el Club a través de su página web oficial, sin dar detalles. 

Hasta el momento no se conocen más novedades en el plantel que dirige el ibaguereño Carlos César Castro. 

Bolívar al Itagüí

Por su parte, el volante antioqueño Gustavo Bolívar, quien vistiera la camiseta del Tolima en temporadas anteriores, y de quien se dijo sería inscrito por el 'Vinotinto' para la presente campaña, arregló su vinculación con el Itagüí, orientado por Jorge Luis Bernal. 

'Bolo' jugó durante nueve meses para el  Al-Hilal de Arabia, tras su salida de la institución tolimense. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios