Alianza será el rival del Deportes Tolima en 'cuartos' de Copa Colombia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima tiene rival en los cuartos de final de la Copa Colombia, se trata de Alianza Petrolera que superó a Santa Fe (5-4) en los lanzamientos desde el punto penal, luego de empatar en el juego de vuelta 2-2 (0-0 en la ida).

 Felipe Aguilar (39') y Miguel Alba (62') marcaron en el dueño de casa, mientras que Silvio 'Pulpo' González (12') y Jéfferson Cuero (28') anotaron en la visita. Alba, a un minuto del pitazo final botó penal para los 'aurinegros', lo que obligó a la definición por la 'vía de castigo'. 

En esta fase el único en errar su ejecución fue Yulián Anchico, lo que facilitó la clasificación de Alianza a los cuartos de final del certamen. 

El primer encuentro se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el miércoles 11 de septiembre, mientras que el duelo de cierre de esta llave será en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, el 18 del mismo mes.

A pesar de que ambos equipos tienen el mismo puntaje en la reclasificación (19 unidades) los santandereanos están por encima de la 'Tribu', debido al gol diferencia. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios