“Eso está muy crudo todavía”: Gabriel Camargo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Que Deportes Tolima jugará en Bucaramanga; que se adelantan gestiones para que eso ocurra; que hay buen ambiente con la idea. Esas son algunas de las especulaciones que rondan el ambiente deportivo de la ciudad.

Sin embargo, no todo es cierto y si bien se ha pensado en esa posibilidad, está lejos de ocurrir.

Jorge Enrique Rueda, quien fuera presidente del Tolima en 2003, cuando los ‘Pijaos’ lograron su único título en la primera división y quien reside en Bucaramanga, le dijo a Vanguardia.com que “me sentiría orgulloso que de pronto nos dé (Gabriel Camargo) una ayuda para este lado, porque estamos ávidos de fútbol de la A”.

Vanguardia Liberal dialogó con Gabriel Camargo, presidente y máximo accionista del Vinotinto y oro, para que aclarara el tema.

Cabe recordar que a final del año pasado, Bucaramanga negó la posibilidad de compartir estadio con el Alianza Petrolera, entre otras razones, porque era un club de la A. ¿En qué cambiaría la situación con Tolima?

VANGUARDIA LIBERAL: ¿Es cierto que se busca la posibilidad de que Tolima juegue en Bucaramanga?

GABRIEL CAMARGO: “Se han presentado algunas charlas informales con un grupo que tiene esa idea, pero la verdad no sé hasta donde será viable o tendrá buena respuesta”.

VL: ¿Ese grupo es ajeno al Atlético?

GC:  “Sí, es ajeno. Está Jorge Enrique Rueda y otras personas, hasta mi esposa (Leonor Serrano de Camargo), que es de Zapatoca, está haciendo fuerza, pero eso está muy crudo todavía”.

VL: ¿Pero usted ha hablado con alguien de Bucaramanga?

GC: “No, es una idea que todavía no se ha concretado. Primero debemos ver si la gente nos recibe bien, porque no quiero llegar a molestar a nadie; también hablar con la hinchada y por último ya pedir el aval del Bucaramanga, pero falta mucho para eso”.

VL: ¿Usted sigue con la idea de vender el Tolima?

GC: “Sí, en eso estamos, pero es algo que no se da de la noche a la mañana. Lo que sí dije fue que no volvería a Ibagué por la forma en que me trataron y por eso es que se piensa en llevar el equipo a otra plaza”.

Credito
TOMADO DE VANGUARDIA.COM

Comentarios