“No era justo ir perdiendo”: Otálvaro

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
El Vinotinto y oro se encuentra en la casilla 12 con 16 unidades y este miércoles, a partir de las 7:45 de la noche, reciben a las Águilas Doradas.

La ‘Tribu’ resaltó el esfuerzo que hizo el equipo sobre el final para lograr el empate (1-1) frente a Independiente Santa Fe la noche del sábado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Sin embargo, las ganas y el coraje que pusieron los ‘Guerreros’ en la cancha estuvieron por encima del buen fútbol y el toque de balón al que tiene acostumbrados a sus seguidores.

“No era justo ir perdiendo, pero al final rescatamos un punto valioso, producto del esfuerzo que hizo el grupo”, afirmó Sergio Otálvaro.

En cuanto a la anotación en el tiempo de adición, Otálvaro sostuvo que “en el tiro de esquina el hombre que me estaba marcando va a rechazar, se descachó y afortunadamente me quedó para ponerla a un lado del arquero. No celebré el gol, simplemente un hincha de Tolima me estaba gritando cosas feas desde la tribuna”.

Por su parte, David Silva aseguró que si el Vinotinto y oro se va arriba en el marcador “la historia hubiera sido otra, pero hay que rescatar la entrega y el sacrificio del equipo porque no bajó los brazos y se logró el empate”.

Y agregó que Santa Fe “nos manejó el partido con Ómar Pérez, llegó dos veces y nos concretó una, pero ahora vamos a pensar en Itagüí”.  

Entre tanto, Charles Monsalvo, al igual que sus compañeros de equipo, atinó en afirmar que la actitud de la escuadra Musical fue fundamental, “siempre tuvo fe y las ganas de buscar el partido, por eso logramos el empate. Esto no se ha acabado, tenemos dos partidos en casa y vamos a luchar hasta el final”.

Deportes Tolima se alista para ponerse al día en el Torneo Finalización 2013, cuando enfrente este miércoles a partir de las 7:45 de la noche a Itagüí Ditaires, en el estadio Murillo Toro, juego correspondiente a la fecha 11 que fue postergado por la participación de las ‘Águilas’ en la Copa Sudamericana.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios