Abonos del Deportes Tolima, 'a precio de huevo'

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Las directivas del Deportes Tolima se la juegan toda este semestre para que la afición regrese al estadio Manuel Murillo Toro en el Torneo Finalización y la Copa Colombia.

El club anunció hoy la campaña de descuentos denominada 'Vamos todos por la segunda', que consiste en ofrecer rebajas para boletas de ocho juegos de la Liga, sin incluir el duelo ante Nacional, y tener el acceso gratuito a los cotejos de la Copa Colombia.

De esta manera, las personas podrán obtener el abono de Occidental numerada en 160 mil pesos, Occidental general en 120 mil pesos, Oriental en 64 mil pesos, Lateral Sur en 24 mil pesos y Lateral Norte en 40 mil pesos.

Los abonos no incluyen el partido frente a Nacional, pero tendrán preferencia para la venta de la boleta ante los 'Verdolagas', al igual que las entradas del cuadrangular y la final, en caso de acceder a esta instancia.

“Los abonos se van a vender en las instalaciones del club (ubicado en el barrio Cádiz), en la Tienda Vinotinto ubicada en el centro comercial Multicentro y en Mercacentro. Durante estos tres días vamos a entregar un recibo y en ocho días le entregamos el abono con las garantías y sellos para que no vayan a ser falsificados”, aseguró Luis Fernando Méndez, miembro de la Junta Directiva del Club.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios