A retomar la senda del triunfo en Copa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El líder del Torneo Finalización y el Grupo F de la Copa Colombia, el Deportes Tolima, buscará retomar la senda del triunfo cuando visite hoy al Deportivo Pereira, duelo que se efectuará en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 7:45 p.m. y será transmitido por el canal Winsports.

“Va a ser un partido complicado ante un rival que viene en alza y que jugará de local. Pero tenemos que ratificar por qué estamos en el primer lugar en Copa y Liga. Debemos de tener el control de la pelota y los equipos de la B son de correr y meter, por eso hay que aprovechar los espacios y ser contundentes”, aseguró el defensor Bréyner Bonilla.

Los Pijaos contarían con una nómina ‘mixta’ para el penúltimo juego de la zona, con el uruguayo Leonardo Burián y los volantes Nicolás Palacios y Danovis Banguero, quienes serían tenidos en cuenta luego de su titularidad frente al Nacional (1 - 1).

“Ser líder es un objetivo que nos hemos trazado y estar en un desempeño óptimo para que el profesor pueda decidir lo mejor para el equipo. Hay mucha alegría en el grupo y nos brinda la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien”, puntualizó Bonilla.

Así las cosas, Burián custodiaría el arco Pijao, en tanto que Didier Delgado, Bonilla, John Valencia y Ómar Albornoz conformarían la línea defensiva. En el medio campo, Nicolás Palacios y Wílmar Barrios evitarían los avances del rival, en tanto que Róbinson Aponzá, Banguero y Wilfrido De la Rosa acompañarían a Héctor Acuña en el ataque.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios