Tolima ganó el partido pero perderá los puntos en Copa

CORTESÍA LA TARDE - EL NUEVO DÍA
Después de superar 3-0 al Deportivo Pereira, el elenco Pijao perderá las unidades obtenidas por la mala inscripción del jugador Didier Delgado.

Con anotaciones del uruguayo Héctor Acuña, Yulián Mejía y Róbinson Aponzá, Deportes Tolima volvió al sendo de la victoria y le repitió el resultado al cuadro matecaña (en el juego en Ibagué le había ganado 3-0).

Tolima fue mucho más que el equipo local durante casi todo el partido, Pereira, sin pretensiones, hizo un juego digno y se la hizo difícil al visitante cuando pudo.

Cuando encontró la oportunidad, esporádica, contragolpeó y aprovechó algunos espacios que quedaron libres tras la ofensiva tolimense.

Tolima podría perder los tres puntos

Deportes Tolima puede perder los tres puntos ante el Pereira toda vez que actuó el defensor Didier Delgado, quien salió reportado en la Resolución 032 de 2014 con una fecha de suspensión por acumular tres tarjetas amarillas en el torneo. 

Este hecho no es nuevo para la institución Vinotinto y oro, toda vez que el año anterior, ante los Matecañas, sufrieron la pérdida de un punto debido a la inclusión irreglamentaria en la plantilla del defensor Frank Lozano.

En caso de confirmarse esta pérdida, los Pijaos deberán ganar en la última jornada ante el Quindío si quieren finalizar en el primer lugar de su zona.

Lo que sigue

Ahora el elenco Vinotinto y oro se enfocará en su próximo rival en el Torneo Finalización, que será el Deportivo Pasto, encuentro que se desarrollará este domingo a partir de las 7:45 de la noche, buscando defender el primer lugar de la tabla de posiciones.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios