Clásico de necesitados

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Para algunos la frase “equipo que gana no se cambia” es mito y para otros es ‘cábala’, pero para el estratega Alberto Gamero será brindar la confianza al grupo que logró el triunfo (1 - 0) ante el Medellín en el Atanasio Girardot, en el juego de ida de los octavos final de la Copa Colombia.

El samario viajó a Neiva con los mismos 16 jugadores que estuvieron en la capital de Antioquia para buscar hoy los tres puntos ante el Huila, a partir de las 6 de la tarde, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en cumplimiento de la novena fecha del Torneo Finalización.

“Después de la derrota en Bogotá replanteamos, fuimos a Medellín con la convicción de mejorar defensivamente y se logró una mejoría; ahora, hay que ratificar ese buen momento en Neiva frente al Atlético Huila”, sostuvo el central John Valencia.

Y agregó que “cuando se hace un cinco en la zona posterior la gente pensará que se está defendiendo, pero es cuando más opciones de gol se tiene. Es contradictorio, pero así se nos paró Santa Fe y nos marcó cinco goles; así logramos la victoria frente a Medellín”.

Deportes Tolima, por Liga, lleva cuatro fechas sin conocer la victoria, con tres empates, una derrota y 11 goles recibidos; por su parte, el Huila viene de superar a Millonarios (1 - 0) en su patio.

Posibles formaciones

Huila: Ernesto Hernández; Carlos Díaz, Elvis Perlaza, César Mena, Jonathan Murillo; Jéfferson Lerma, Dayron Pérez, Didier Moreno, Hernán Hechalar; Juan Caicedo y Jean Blanco.
D.T.: Fernando Castro

Tolima: Leonardo Burián; Henry Obando, Bréyner Bonilla, Dávinson Monsalve, John Valencia, Ómar Albornoz; Jhon Hurtado, Alejandro Mahecha, Wílmar Barrios, Yimmi Chará y Héctor Acuña.
D.T.: Alberto Gamero

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios