“El equipo está poniendo empeño y ganas”: Gamero

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Ordenado en el fondo, prácticos en la mitad del terreno y contundentes en el frente de ataque, así fue el Vinotinto y oro que superó (5-2 en el global) al Medellín en los octavos de final de la Copa Colombia, el fútbol que lo llevó al primer lugar de la Liga.

La ‘Tribu’ tuvo hombres fundamentales en cada una de las líneas, como fue el caso de Wílmar Barrios y Jhon Hurtado en la zona de contención, así como Yimmi Chará, Danovis Banguero y Marco Pérez en el frente de ataque.

“Hoy (miércoles) el grupo volvió a un módulo diferente y creo que fue importante lo que hicimos con tenencia de balón. Estoy feliz porque un equipo que viene de jugar un partido complicado en Neiva corrió ante un rival difícil como Medellín”, reconoció el estratega Alberto Gamero.

Por su parte, Danovis Banguero resaltó que estar en los cuartos de final del certamen que reúne a los equipos de la A y la B del balompié colombiano “es importante para retomar confianza y generar ese acoplamiento que necesitamos para llegar otra vez a la cima”.

Los Pijaos conocerán esta noche (7:45 p.m.) al rival, el cual saldrá de la llave entre Nacional y Cali, serie que va ganando el conjunto antioqueño (2-1).

“Estoy feliz por el desempeño del equipo y seguimos trabajando para retomar lo que veníamos haciendo”, refirió David Silva.

El Vinotinto y oro ‘chocará’ mañana contra el Atlético Huila, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Murillo Toro, en el Finalización.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios