Monsalvo podría jugar siete meses después de su lesión

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El delantero samario Charles Monsalvo es la principal novedad que tendrá Deportes Tolima para el compromiso ante el Atlético Huila, pues reaparece en la nómina de convocados siete meses después de una lesión de rodilla.

El 20 de febrero de 2014, por la fecha seis del Torneo Apertura, es una fecha que no olvida el atacante Charles Monsalvo, pues esa noche sufrió una grave lesión de meniscos en su rodilla derecha que lo marginó siete meses de las canchas.

Monsalvo vivía un gran momento con el Tolima en ese certamen, pues había marcado tres tantos y se perfilaba a ser goleador del elenco Vinotinto y oro, sin embargo, ese percance de salud impidió que tuviera continuidad.

Aunque ese tema ya está olvidado y en las últimas semanas, el samario ya estaba trabajando con el grupo, sólo le hacía falta ponerse a punto en la parte física, pero el técnico Alberto Gamero vio que ya está en óptimas condiciones y lo convocó para el duelo de este sábado ante el Huila por la décima fecha del Torneo Finalización.

Se espera que Monsalvo pueda tener sus primeros minutos en el clásico del 'Tolima Grande'.

Acompañan a Gabriel Camargo

De otro lado, también se conoció que una delegación del elenco tolimense viajó a Bogotá para acompañar al presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca, a las exequias por el fallecimiento de su hermano Alberto, que se llevará a cabo esta tarde en la iglesia Cristo Rey.

Entre ellos se encuentra Alberto Gamero y algunos jugadores del plantel profesional que no fueron convocados para el encuentro ante el Huila. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios