Tolima, por el liderato del grupo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Si Deportes Tolima quiere hacer efectivo el negocio del empate en Pereira tendrá que conseguir el triunfo hoy frente al Independiente Medellín, juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales que se llevará a cabo esta noche, a partir de las 8, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Una victoria dejará a los dirigidos por Alberto Gamero en la cima del grupo B, siempre y cuando Águilas Pereira empate o pierda frente al Deportivo Cali, en el estadio Pascual Guerrero (6 p.m.).

“Hay que corregir los últimos instantes que pasaron frente a Águilas, por distracciones perdimos los tres puntos, pero sacar un punto de visitante puede ser determinante al final del cuadrangular”, aseguró el cancerbero Leonardo Burián.

El Vinotinto y oro espera hoy el arribo de Yimmi Chará para retornar al onceno titular, entre tanto, el estratega samario tendría una duda con el acompañante de Julián Quiñones en la zona de zagueros: Bréyner Bonilla o Dávinson Monsalve.

“El equipo viene trabajando bien y creo que nos hace falta rematar los partidos, nos estamos quedando un poco, pero lo importantes es que estamos efectuando buenos juegos y Dios quiera que contra Medellín logremos los tres puntos”, indicó Juan Alejandro Mahecha.

El elenco ‘Musical’ tiene un saldo favorable este semestre en los juegos frente al ‘Poderoso’, toda vez que en los tres juegos que ha disputado, dos por Copa y uno por Liga, ha salido victorioso: 2-3 en la fecha 15 del Finalización y 0-1 (en Medellín) y 4-2 (en Ibagué) en los octavos de final de la Copa Colombia.

Posibles nóminas

Tolima: Leonardo Burián; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve (Bréyner Bonilla), Félix Noguera; Wílmar Barrios, David Silva, Juan Alejandro Mahecha, Yimmi Chará, Andrés Ibargüen y Héctor Acuña.
DT: Alberto Gamero

Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín; Jherson Córdoba, Jhon Hernández, Javier Calle, Cristian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.
DT: Hernán Torres.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios