Concejo de Ibagué condecoró al Deportes Tolima

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los cabildantes rindieron un homenaje al plantel del cuadro Vinotinto y oro por la grandiosa campaña que consiguieron en este segundo semestre, en el que obtuvieron el título de la Copa Colombia.

Con la presencia del presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca; el gerente deportivo, Ricardo Salazar; el cuerpo técnico, encabezado por Alberto Gamero y algunos futbolistas del plantel, los concejales le brindaron una exaltación y condecoración al club Pijao por coronarse campeones del segundo torneo en importancia del país: la Copa Colombia.

Durante la ceremonia, hubo un acto musical a cargo del dueto Lara y Acosta, quienes entonaron canciones del género andino colombiano, entre el que se destacó el Vivirás mi Tolima.

Uno de los jugadores más solicitados por los funcionarios fue el delantero y capitán Pijao, Yimmi Chará, de quien se habla estaría jugando sus últimos encuentros con la casaca tolimense por las diferentes ofertas que tiene del fútbol internacional.

Al final, cada integrante del equipo recibió una medalla y regresaron a su sitio de concentración pensando en el encuentro de este sábado ante el Cali, a las 7:45 de la noche, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios