Se cayó la llegada de Rangel al Deportes Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Después de que este viernes se confirmara el arribo del delantero Michael Rangel a las toldas tolimenses, Gabriel Camargo dio a conocer, a través del Twitter oficial del club, @cdtolima, que esta negociación se cayó.

Según el presidente del equipo, el motivo para que Rangel no llegará a Ibagué fue por culpa de los medios de comunicación, a pesar de que él mismo dio a conocer la noticia a varios medios radiales de la Ciudad Musical.

“Con todo respeto, por imprudencia del periodismo, de querer dar a entender la noticia antes de tiempo, se filtró esta información. Hasta ayer todo estaba listo, yo hablé con los medios de aquí porque me dieron autorización al medio día de dar la noticia, sin embargo, el rumor venía circulando desde hace cinco días y lo que pasó es que se dieron cuenta (Nacional) de la clase de jugador que es Rangel, al final de echaron para atrás y decidieron no prestarlo”.

Camargo agregó que es muy difícil conseguir un delantero de estas características, pero seguirán en el intento para agregarlo antes de que se cierre la inscripción de jugadores. 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios