“Lo que hicieron fue grande”: A. Gamero

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El árbitro Juan ‘El Pistolero’ Pontón se quería llevar el protagonismo del duelo entre Tolima y Millonarios, toda vez que en 45 minutos sacó cinco tarjetas amarillas y expulsó a Avimiled Rivas (27’), pero el pundonor de los Pijaos fue grande, lograron la victoria y opacaron las aceleradas decisiones del central.

“La expulsión de Avimiled (Rivas) fue desesperada, pero ya no debemos de hablarle a los árbitros porque estos partidos lo ven todos, voy a mirar el video. Pienso que ese cartón rojo se pudo haber manejado porque fue una falta en la mitad de la cancha”, sostuvo Alberto Gamero.

Sobre el vibrante partido, Tolima hizo respetar la casa con más ganas que orden y sobrellevó las bajas de Jonathan Estrada por lesión y Matheus Uribe por una virosis.

“Cometimos unos errores, pero cuando el equipo queda con 10, hicimos un 4-3-1-1 y pensé que me iba a superar Millonarios en la mitad de la cancha, pero observé el pundonor de mis jugadores y terminamos con un 4-4-1 cuando ingresó (Bréyner) Bonilla y (Nelson) Lemus para defender el resultado”, dijo.

Y agregó que “nunca me quejo por los jugadores que no están, en este caso Marco Pérez, Jonathan Estrada, Matheus Uribe o Alejandro Mahecha, siempre le doy la importancia al hombre que está. Cumplimos con el trabajo táctico y con actitud de hacer respetar la casa”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios