Deportes Tolima jugará la fecha 13 en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El conjunto Vinotinto y oro afirmó este miércoles, a través de su cuenta oficial en twitter @cdtolima, que el juego contra Once Caldas, válido por la fecha 13 de la Liga Águila, se llevará a cabo en el estadio Murillo Toro de Ibagué (8 p.m.).

Esto se dio a conocer luego de que el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez dialogara con el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca y determinaran que el juego ante el Caldas, programado para el 5 de abril, se realice en el estadio Manuel Murillo Toro.

Tema abonados

Entre tanto, Camargo y la junta directiva del club ofreció a los abonados tres opciones: devolver la plata, usar el abono en el torneo siguiente o utilizar el abono en la sede donde el equipo terminará de jugar la Liga I.

La devolución del dinero se hará, una vez pase la Semana Santa, en una fecha que se comunicará oportunamente y la restitución se hará única y exclusivamente al abonado que presente su tarjeta de abono y su documento de identidad (Otras condiciones como lugar y hora se anunciarán a tiempo).

La otra opción es que el abonado use su tarjeta para los tres juegos que faltarían de local pero en la Liga Águila II.

Y la última alternativa es que el abonado use la tarjeta en la sede donde el equipo terminará de jugar la Liga Águila I y que está por definirse.

Cada abonado es libre, por supuesto, de tomar la decisión, de las tres propuestas por el club, que mejor convenga a sus intereses.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios