A retomar la senda del triunfo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima buscará romper esta noche (8 p.m.) la racha negativa en calidad de visitante y conseguir los primeros tres puntos fuera de su patio para regresar al grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Águila I.

El calendario no permitió que el estratega samario Alberto Gamero trabajara de fondo la derrota frente al Atlético Nacional (2-0), en el Atanasio Girardot.

“Se adelantó el juego, llegamos ayer (domingo) de Medellín y hoy (lunes) nos desplazamos para Bogotá, pero hay que estar preparados para todo esto. Hay que dejar atrás lo sucedido ante Nacional y pensar en sumar de a tres, no dejar escapar más puntos porque nos estamos alejando más”, sostuvo el arquero Joel Silva.

Deportes Tolima presentará algunas modificaciones para el duelo de la fecha 14, que se adelantó debido al compromiso de Copa Libertadores de los ‘Cardenales’ frente a Atlético Mineiro, el 9 de abril, en Brasil.

En defensa aparecerá Fáiner Torijano, refuerzo que llegó el pasado jueves a la institución tolimense; entre tanto, Nicolás Palacios, que actuó como central ante Nacional, pasaría como zaguero y Marco Pérez ocuparía la ‘plaza’ de Hernán Figueredo.

“Llegué el jueves y ahora el cuerpo técnico está confiando en mi trabajo para viajar con el grupo y si juego, hacerlo de la mejor manera. Hay que imponer liderazgo, aportar al equipo y estar concentrados para ser una defensa sólida”, dijo Torijano.

De otra parte, la Dimayor autorizó al club para utilizar al volante Matheus Uribe, quien acumuló tres tarjetas amarillas en la Liga, en razón a que Wílmar Barrios está en Selección Colombia.

Así las cosas, Tolima saltará al gramado con Joel Silva bajo los tres palos; Henry Obando, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Danovis Banguero conformarán el cuarteto defensivo y Nicolás Palacios, Matheus Uribe y Avimiled Rivas, se ubicarían en el medio campo. Entre tanto, Marco Pérez y Andrés Felipe Ibargüen acompañarán en el frente de ataque a Robin Ramírez.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios