Cajamarca y Bogotá albergarían juegos de Copa y Liga del Tolima

CORTESÍA CARLOS RIVERA - EL NUEVO DÍA
A falta de la confirmación por parte de la Dimayor, el elenco Vinotinto y oro disputaría sus encuentros como local en el Torneo Apertura en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, mientras que el estadio Gonzalo Escobar recibirá los partidos por Copa Colombia.

Después de varias semanas de incertidumbre, este viernes se conoció los lugares en los cuales el Deportes Tolima enfrentaría sus partidos en condición de local, tanto en la Liga como en la Copa Águila.

El estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, sería la nueva 'casa' Pijao para los tres cotejos que le restan al cuadro Vinotinto y oro en el Torneo Apertura (Pasto, Alianza Petrolera y Jaguares).

Esta no sería la primera vez que Tolima juegue como local la capital de la República, pues en la Copa Libertadores de 1982 jugó sus cotejos en el estadio El Campín.

Cabe recordar que en este escenario deportivo compartirá la localía con La Equidad, aunque por la cercanía con Ibagué y la gran colonia tolimense que existe en Bogotá, se espera el acompañamiento masivo de los hinchas para los partidos que restan en la Liga.

Cajamarca es la otra sede

En cuanto a la Copa Colombia, la Dimayor daría el visto bueno para que el elenco Pijao dispute los partidos como local en el estadio Gonzalo Escobar. La cancha tiene unas dimensiones de 92X60 metros y cuenta con un aforo de dos mil 500 espectadores.

El primer enfrentamiento en este municipio está programado para este miércoles ante Deportes Quindío, a partir de las 3:30 de la tarde.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios