Deportes Tolima igualó ante el Junior en Barranquilla

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Isaac Arias, debutante en la Liga Águila I, luego de recuperarse de una larga lesión y que ingresó al minuto 71 por Héctor Acuña, salvó la papeleta y salvó un punto vital para seguir con vida.

En un duelo intenso de principio a fin, en el que ambas escuadras sabían de la necesidad de sumar los puntos, Deportes Tolima obtuvo esta noche un punto en el Metropolitano de Barranquilla, luego de empatar frente al Junior.

El Vinotinto y oro tenía la obligación de un buen resultado para seguir con vida y meterse en el grupo de los ocho primeros de la tabla, por su parte, el elenco 'rojiblanco' saltó al gramado con el objetivo de asegurar su clasificación.

La etapa inicial terminó intensa, disputada y guerreada en cada pelota que ambos equipos tuvieron cuando intentaban generar fútbol en el medio campo, con un trabajo defensivo sólido que se desquebrajó a través de un tiro libre.

Junior salió en la parte complementaria a sentenciar el juego y en el minuto 46 se acercó con peligro. Contragolpe de Aguirre a espalda de Danovis Banguero, llegó al fondo y mandó el balón al corazón del área, Ovelar anticipó a los centrales, remató y Silva evitó el segundo del conjunto 'rojiblanco'.

El Vinotinto y oro no bajó los brazos y en otro chispazo de Ibargüen, abrió la pelota para Pérez, la centró y Arias, que estaba debutando en la Liga, anticipó al defensa y concretó la paridad en el Metropolitano (86').

De esta manera, Deportes Tolima se sostiene en la novena casilla, ahora con 27 puntos, los mismos de Millonarios, que juega mañana frente a Nacional, séptimo con 29, en El Campín, a partir de las 5 de la tarde.

El Vinotinto y oro tendrá que sumar los seis puntos que quedan en juego, frente a Alianza Petrolera y Jaguares en el Metropolitano de Techo, y esperar el desliz de los que se encuentran en el grupo de los ocho.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios