En Armenia, Tolima se siente local

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Decenas de hinchas del Deportes Tolima viajaron a la capital del Quindío, con la firme ilusión de ver el encuentro que disputarán los Pijaos contra su similar de Atlético Huila, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana.

Los hinchas del Vinotinto y Oro esperan llenar las graderías del estadio Centenario, con la firme convicción de hacer sentir al equipo como si estuviese jugando de local; la afición confía en Alberto Gamero y sus dirigidos para lograr el paso a las semifinales del rentado colombiano.

Es de recordar que el encuentro de ida se disputó en Bogotá, donde los tolimenses derrotaron a los 'Opitas' por dos tantos a uno.

El Deportes Tolima formará en la tarde de hoy con: Joel Silva en la puerta; en la zona defensiva, Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñonez y Danovis Banguero, en la zona media estará Avimeled Rivas, Jonathan Estrada y Matheus Uribe, más adelante Marco Pérez, Andrés Ibarguen y Héctor Acuña.

Por parte de los huilenses, estarán en la cancha, Jhonny da Silva, en la defensa ñElvis Perlaza, Carlos Díaz, Diego Amaya y Élvis González, cuatro en la zona de volantes con David Ferreira, Camilo Ayala Juan Ortiz y Jhony Cano; al frente, el técnico Santa cuadró a AndersonPlata y a Giovannni Arrechea.

El partido se disputará sobre las 5:30 de la tarde desde el estadio Centenario.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios