Patriotas será el rival de Tolima en Copa Colombia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hace instantes la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, determinó los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Colombia. Deportes Tolima enfrentará al conjunto boyacense.

El camino del cuadro Pijao para defender el trofeo que consiguió el año pasado no será nada sencillo, en su lado del cuadro quedaron equipos históricos del rentado nacional.

El primer escollo que debe superar Tolima en octavos de final es Patriotas, siendo el partido de ida el próximo 15 de julio en Tunja, mientras que la vuelta será el 29 del mismo mes.

En caso de avanzar de fase, el onceno Vinotinto y oro podría medirse a Junior o Nacional en cuartos de final, estas instancias se jugarán entre el 12 y 26 de agosto.

En una hipotética semifinal, el conjunto Pijao podría enfrentarse a Medellín o Deportivo Cali, serie que se disputaría entre el 16 y 30 de septiembre.

Del otro lado del cuadro, los equipos de más tradición que podrían llegar a una final son Once Caldas o Santa Fe. Recordemos que la definición de este título se llevará a cabo entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre.   

Credito
JUAN CARLOS BLANCO CARDOZO

Comentarios