Aplazado primer juego de los ‘Pijaos’ en Liga

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Dimayor dio a conocer ayer la programación de la primera fecha de la Liga Águila 2015-II, y una de las principales novedades es el aplazamiento de dos partidos, entre los que se encuentra el que protagonizarán Deportes Tolima y Boyacá Chicó en Tunja.

Esta determinación se tomó debido a que el estadio La Independencia no podrá ser utilizado por obras de remodelación que se llevan a cabo en el lugar, las cuales se prolongarían por dos meses aproximadamente.

Así las cosas, el Vinotinto y Oro tendrá una semana más de preparación para su debut en el ‘Clausura’, que ahora será como local frente al Envigado. Al parecer, el Metropolitano de Techo en Bogotá se perfila nuevamente como su ‘hogar de paso’, mientras terminan los trabajos de adecuación en el Manuel Murillo Toro.

Cabe resaltar que el conjunto ‘Pijao’ estudia la posibilidad de afrontar un duelo amistoso en el arranque de la Liga, para no perder el ritmo de entrenamiento, que fue programado con el objetivo de iniciar competencias el próximo fin de semana.

Respecto al posible traspaso de Wílmar Barrios a Millonarios, todo parece indicar que no se concretará, y el volante seguirá en Ibagué.

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios