Por problemas económicos, Chica ya no viene al Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un día después de que el propio club Pijao confirmara la llegada del volante Diego Chica, el cuadro Vinotinto y oro aseguró que esta contratación se cayó por diferencias económicas.

A menos de cinco días para el comienzo de la Liga Águila II, Deportes Tolima sigue sin completar su nómina de 30 jugadores.

Este miércoles el club dijo, a través de su cuenta de Twitter (@cdtolima), que "desacuerdos económicos, al cierre de la contratación, hacen que el volante Diego Chica ya no venga al equipo Pijao, confirma Gabriel Camargo".

Recordemos que en la misma red social, el conjunto tolimense había ratificado este lunes la llegada del mediocampista, pero con este revés se podría decir que las posibilidades de traer más jugadores es remota.

Desacuerdos económicos, al cierre de la contratación, hacen que el volante Diego Chica ya no venga al equipo Pijao, confirma Gabriel Camargo

— Club Deportes Tolima (@cdtolima) julio 7, 2015

Cabe mencionar que para afrontar los tres torneos del semestre (Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana), la institución Pijao contrató a los volantes Iván Mosquera y Jhon Méndez, así como el atacante paraguayo Rogerio Leichtweis.


Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios