La ‘novela’ no tuvo un final feliz

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Apenas un capítulo duró la ‘novela’ que protagonizó el volante Diego Chica con el Deportes Tolima, cuyo presidente, Gabriel Camargo Salamanca, indicó ayer que el jugador ya no vendrá a Ibagué, a pesar de que habían definido verbalmente la vinculación.

La negativa final del jugador de 33 años de edad con poca figuración en el rentado nacional, de vestir la camiseta vinotinto y oro para la última temporada del presente año, se debe a desacuerdos en el tema económico.

Todo parece indicar que el vallecaucano le solicitó al Presidente de la ‘Tribu’ que su sueldo no fuera inferior a los 14 millones de pesos, cifra que se estaría ganando con Águilas Doradas.

Así las cosas, ‘Don Gabo’ optó por no concretar el fichaje y todo apunta a que cerrará el libro de contrataciones, en el que solamente ha registrado al mediocampista ofensivo John Méndez y el atacante paraguayo Rogerio Leichtweis.

En Cajamarca

Camargo anunció también que definió a Cajamarca para continuar como sede alterna de su escuadra para la Copa Águila 2015.

Por lo tanto, el choque de vuelta de los octavos de final ante Patriotas será el miércoles 29 de julio en el estadio Gonzalo Escobar, a partir de las 3 de la tarde. A su vez, la ida se disputará el próximo 15 de julio en el Metropolitano de Techo en Bogotá, desde las 7:30 de la noche.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios