Ramírez y Pérez no actuarán ante Huila y Carabobo por lesión

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los delanteros Robin Ramírez y Marco Pérez sufrieron lesiones musculares por lo que no estarán disponibles para el duelo de este sábado ante el Huila y el próximo martes ante Carabobo, este último por la Copa Sudamericana.

El problema de lesiones que arrastra al Deportes Tolima en este 2015 continúa, en esta oportunidad el turno fue para los atacantes Marco Pérez y Robin Ramírez, quienes se perderán como mínimo los siguientes dos encuentros del cuadro Pijao.

Carlos Fernando Niño, médico del conjunto tolimense, indicó que Robin "presentó un desgarro en su muslo izquierdo de casi 30 milímetros por 20, mientras que Marco tuvo un minidesgarro en el bíceps femoral derecho de 10 milímetros por cinco", dijo.

El galeno no confirmó el tiempo de baja de ambos jugadores, a la espera de que se le realicen diferentes exámenes que puedan determinar con precisión por cuántos días estarán por fuera de las canchas.

De esta manera, el técnico Alberto Gamero hizo modificaciones en la nómina de convocados para el encuentro ante el Huila, por la quinta fecha de la Liga Águila II, y el más llamativo de todos es el llamando de Isaac Arias, quien irá al banco de suplentes.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios