Definidos los horarios en la Copa Sudamericana

AFP - EL NUEVO DÍA
La Conmebol definió los horarios para la fecha de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, donde Deportes Tolima y Santa Fe buscarán avanzar a Cuartos de Final de esta competición internacional. Solo dos de los cuatro equipos colombianos invitados, siguen con vida.

El Tolima, que derrotó en el global 2-1 a Junior, recibirá este martes 22 de septiembre sobre las 7 de la noche a Sportivo Luqueño de Paraguay, elenco que pasó a esta fase tras derrotar a La Guaira de Venezuela, 1-1 y 4-0.

El partido de vuelta se cumplirá en la ciudad de Luque una semana después, el 29 de septiembre a las 6 de la tarde. El otro equipo colombiano, Santa Fe, se medira ante Emelec de Ecuador. Es de recordar que Águilas Doradas cayó ante Olimpia de Paraguay, 1-1 y 1-2.

Deportes Tolima logró acceder a esta instancia, luego de dejar en primera ronda a Carabobo, en los dos encuentros no se registraron goles y en la tande de penales ganó Tolima 3-1, con gran actuación de Joel Silva.

En la segunda ronda se midió ante Atlético Junior, club que en Bogotá le ganó a los Pijaos 0-1 y en la revancha, Jonathan Estrada y Didier Delgado marcaron los dos goles del triunfo; Joel Silva volivó a destacarse al atajar un penal.



Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios