Sportivo Luqueño pasó la noche en Cali

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El Sportivo Luqueño, club que se medirá ante Deportes Tolima este martes en el juego de ida de la Copa Sudamericana, arribó a Cali, donde efectuó algunos trabajos antes de dirigirse a Bogotá, ciudad donde se disputará este choque copero por los Octavos de Final.

El elenco auriazul se hospedó en el Hotel Marriott con 19 jugadores más cuerpo técnico, médico, utilería y directivos. 

Los llamados para este encuentro fueron: Arqueros: Arnaldo Giménez Jorge Chena; Defensas: Juan Escobar, R. Aldama, Aquilino Giménez, Marcelo Báez, José Leguizamón, Enrique Meza; Volantes: Luis Miño, Esteban Ramírez, David Mendienta, Luis Matto, Miguel Godoy, Óscar Ruiz; Delanteros: Guido Divanni, Jorge Núñez, D. Alegre; F. Ortiz y Jorge Ortega.

En la mañana de ayer, el elenco guaraní estuvo en un complejo deportivo cerca al Hotel, donde adelantaron trabajos regenerativos en una cancha sintética; también hicieron crioterapia y en la mañana de hoy, se desplazaron al estadio del Deportivo Cali donde entrenaron,

Sportivo Luqueño es noveno en el torneo local con 12 puntos de 12 partidos jugados; en el partido jugado el domingo, perdieron 4-2 en su visita al Olimpia

A pegar primero

Deportes Tolima por su parte, efectuó entrenamientos en la mañana de hoy en el Club Campestre de Ibagué, para desplazarse luego a Bogotá; el elenco Pijao viajó con 16 jugadores, entre ellos Joel Silva, arquero paraguayo que estuvo al servicio del Sportivo Luqueño en 2013.

EL NUEVO DÍA dialogó con el cancerbero guaraní y contó detalles del buen momento que pasa; en la edición de este martes, la entevista completa con la estrella del arco Pijao, Joel Silva. 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios